¿Quieres Crear Tu Empresa en USA sin tener que viajar?

Muchas personas se sienten atraídas por la creación de una empresa en Estados Unidos porque sus trámites para la realización son más sencillos y cortos, no existe el iva y hay que pagar un “impuesto de sociedades” que puede ser del 7%.

Crear una empresa en EEUU ofrece un mayor estatus para quien la crea, los clientes son tremendamente consumidores y se puede llegar a muchas más personas porque hay más de 300 millones de habitantes de los cuales 45 millones son hispanos.

OFERTA DISPONIBLE HASTA PRÓXIMO MIÉRCOLES A LAS 9:00 PM

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

*** Aprovecha el 50% de descuento disponible hasta hoy escribiendo el número del cupón 031016 en la interfaz de pago siguiente:

  • INSCRITOS AL PROGRAMA HASTA HOY 89% 89%

Preguntas Frecuentes del Curso – FAQ

¿Cuál es el precio del curso?

El precio es 69,99 usd por lanzamiento hoy los tenemos con el 50% de descuento y te queda en 34,99 usd.

¿Cuál es el precio en la moneda de mi país?

Da click en el botón ¡Inscribirte Aquí! Y la plataforma hará la conversión a la moneda de tu país automáticamente.

¿Dan Certificado?

Si, al terminar el curso obtienes un certificado de estudio.

¿Cuáles son los horarios?

Los horarios los determinas tú, puedes repetir las lecciones las veces que sean necesarias hasta que las comprendas al 100%

¿Puedo tomar el curso si tener ningún tipo de conocimientos?

El programa está diseñado para que puedas aprender desde cero hasta convertirte en experto.

¿Donde puedo resolver mis dudas con respecto a las lecciones?

Con tu inscripción vas a formar parte de un grupo privado de Facebook donde se atienden tus dudas y también podrás interactuar con profesionales del medio de todo el mundo en habla hispana.

¿Qué garantía tengo?

No tienes nada que perder, el curso cuenta con una garantía de satisfacción total de 7 días. Si el programa no cumple o supera tus expectativas. Te devolvemos tu dinero sin hacer una sola pregunta.

¿Cómo accedo al curso?

Al inscribirte te registrarás con tu correo electrónico, en ese correo vas a recibir tus accesos. El curso está alojado en una plataforma llamada Hotmart, es una plataforma Global.

Testimonios de nuestros alumnos

El curso es completísimo, tenía en la cabeza muchas ideas y ahora las estoy poniendo en práctica. El mercado de EEUU es tremendo, la gente de allí es muy consumidora y estoy empezando a ver mis primeros resultados en mi primer mes de empresa.

Romualdo Arriaga

La mejor inversión que he hecho en mi vida, con tan solo dos meses de vida de mi empresa he facturado netos 1700$ este mes espero triplicar. Un descubrimiento este curso. En 15 días monté mi primera empresa internacional desde México, y la de posibilidades que tiene.

Pamela Ortíz

Una gran oportunidad para Colombia, tardé 1 mes en montar la empresa y con 4 meses en plena pandemia he ganado más que lo que gané los dos últimos años. ¡Este curso es un regalo!

Germán Castro

Muy bueno, muy bien explicado, entre un amigo y yo estamos creando lo que será nuestra primera tienda online para vender en EEUU. Fácil y rápido. El próximo mes veremos los reportes.

Samu Arévalo

Este sitio no forma parte de Facebook o de Facebook Inc. Este sitio NO cuenta con el respaldo de Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Minoristas en Guerra © 2020